“UN NOVIO PARA MI MUJER” PIERDE UN 59 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “Un novio para mi mujer”, protagonizada por Belén Cuesta y Diego Martín, ha perdido un fuerte 59 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade 65.000 euros a un acumulado de 357.000 euros. De este modo, esta producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures terminará su vida comercial en salas sobre los 450.000 euros.

¿De qué va?

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El tráiler:

4 thoughts on ““UN NOVIO PARA MI MUJER” PIERDE UN 59 % DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. la original argentina de 2008, con Suar y la Bertuccelli, era muy muy graciosa, esta no la he visto aún pero quizá caiga hoy.

    Luego os cuento.

  2. Me parece que la historia está más vista que el TBO. ¿Original argentina? Pues es casi igual que “Un marido para mi mujer”, de Minghella y unas cuantas más…

  3. El argumento está trillado, es cierto, pero esto es un remake confeso de la argentina: el título es el mismo, hasta el novio se llama igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.