LA PELÍCULA “LA JEFA”, DIRIGIDA POR FRAN TORRES, Y PROTAGONIZADA POR AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, LLEGARÁ A LOS CINES EL 29 DE ABRIL

Nos informan que la película “La jefa”, ópera prima del conocido realizador de publicidad Fran Torres, llegará a los cines el 29 de abril con distribución de Filmax. El guion lo firma Laura Sarmiento (Crematorio, Isabel, La Zona, Diablero y Intimidad) y narra la relación envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo: Beatriz (Aitana Sánchez Gijón), la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto; y Sofía (Cumelén Sanz), su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer. Se trata de una producción de FEELGOOD MEDIA (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Hugo Daniel Boyero, Fran Torres, y PENÚLTIMA TOMA AIE.

¿De qué va?

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *