“LLENOS DE GRACIA”, CON CARMEN MACHI Y PAULA USERO, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2022

Ya se anunció que “Código emperador“, de Jorge Coira, inaugurará el Festival de Cine de Málaga pero se acaba de publicar que “Llenos de gracia“, segundo largometraje como director del valenciano Roberto Bueso (“La banda”) clausurará la 25º edición del certamen malagueño el próximo 27 de marzo. Esta comedia cuenta en su reparto con Carmen Machi, Paula Usero (La boda de Rosa), Pablo Chiapella (La que se avecina), Nuria González (30 monedas), Anis Doroftei (Dragonheart: Corazón de fuego) y Manolo Solo (Tarde para la ira), entre otros.

El director Roberto Bueso afirma que: “Es un honor volver al Festival de Málaga para presentar LLENOS DE GRACIA. Para mí es un privilegio haber contado con Carmen Machi y con el grupo de chicos que protagonizan la película, porque ellos son el corazón de esta historia”.

Se trata de una producción de Misent Producciones, MOD Producciones y The Nun Producciones AIE, y cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Mèdia y el apoyo del IVC (Institut Valencià de Cultura). Llegará a los cines el 8 de julio con distribución de Paramount.

¿De qué va?

Marina, una monja muy atípica, llega en el verano de 1994 a El Parral, un colegio amenazado de cierre. A pesar de que los internos, chicos sin familia, la reciben con mil trastadas, Marina tiene una idea que cambiará todo: formar un equipo de fútbol. Con la ayuda de dos monjas: Angelines, inocente y frágil, y Tatiana, bruta y bondadosa, creará algo parecido a una familia de verdad. Años más tarde, Valdo, uno de los chicos, debutará en el primer equipo del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *