LA PELÍCULA “ÚLTIMAS VOLUNTADES” EN RODAJE CON FERNANDO TEJERO, ÓSCAR CASAS Y CARLOS SANTOS EN SU REPARTO

rodaje de la película “Últimas voluntades”, ópera prima de Joaquín Carmona, se vio paralizado nada más empezar el pasado mes de diciembre debido a la sexta ola de la pandemia; pero esta producción murciana ha vuelto esta semana al set de grabación pero con cambios en su reparto: se cae Álex Monner y entra Óscar Casas. Además, también aparece Carlos Santos que no estaba en el casting inicial e imaginamos que por Alberto San Juan.

El rodaje de esta película se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Murcia hasta el próximo 1 de abril con un reparto formado por Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano (también guionista de la película junto con Helio Mira).

Se trata de una producción de Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto) y Maskeline, a visual Foundry (Alejandro Rius) y de la productora catalana La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás), con la participación de RTVE y La7 y la colaboración institucional de los ayuntamientos de Molina de Segura y Fuente Álamo.

También hay un importante apoyo del sector privado de la Región de Murcia, con la presencia de marcas y empresas como Auxiliar Conservera, El Pozo Alimentación, Primafrío, Estrella de Levante, Sercomosa, La Boca te lía, Autobuses LAT, Hoteles El Churra, Ibertiano, Garaje Beat Club y Salazones Garre.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Es una historia de superación y de segundas oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *