LA PELÍCULA “FENÓMENAS”, PRODUCCIÓN DE NADIE ES PERFECTO PARA NETFLIX, COMIENZA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLOS THERÓN

Tras “A .000 km de la Navidad” la productora Nadie es Perfecto vuelve a trabajar con Netflix porque ha comenzado en Toledo el rodaje de la comedia “Fenómenas” bajo la dirección de Carlos Therón (“Es por tu bien”, “Lo dejo cuando quiera”, “Operación Camarón”). En su reparto destacan Belén Rueda (‘El orfanato’, ‘Perfectos desconocidos’), Gracia Olayo (‘La llamada’, ‘Paquita Salas’), Toni Acosta (‘Padre no hay más que uno’, ‘Mi gran noche’), Emilio Gutiérrez Caba (‘Palmeras en la nieve’, ‘El hombre de las mil caras’), Iván Massagué (‘El hoyo’, ‘El año de la plaga’), Miren Ibarguren (‘Mamá o papá’, ‘Fe de etarras’), Óscar Ortuño (‘A mil kilómetros de la navidad’), Lorena López (‘Amor en polvo’) y Antonio Pagudo (‘Villaviciosa de al lado’). El guion de esta comedia es obra de Fernando Navarro (‘Bajocero’, ‘Orígenes secretos’, ‘Verónica’) y Marta Buchaca (‘Litus’, ‘Solo una vez’).

¿De qué irá?

A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

One thought on “LA PELÍCULA “FENÓMENAS”, PRODUCCIÓN DE NADIE ES PERFECTO PARA NETFLIX, COMIENZA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLOS THERÓN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *