“IMPOSIBLE DECIRTE ADIÓS”, DE YOLANDA CENTENO, GANA EL PREMIO EL BLOG DE CINE ESPAÑOL AL MEJOR CORTOMETRAJE EN EL FESTIVAL DE CINE ZARAGOZA

Un año colaboramos con el Festival de Cine Zaragoza entregando en este certamen el Premio de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje español. Y en esta 26º edición del Festival de Cine de Zaragoza este premio ha sido para “Imposible decirte adiós”, de Yolanda Centeno, uno de los trabajos con más selecciones del año, por tratar un tema poco habitual en los medios cuando se produce cada vez en nuestra sociedad. Además, contar en su reparto con Alexandra Jiménez siempre es un valor seguro. No contamos más para que veáis el corto sin spoilers.

¿De qué va?

Paula y Raúl, que viven con un niño de 7 años llamado Dani, podrían ser una pareja más. Podrían serlo, de no ser porque Dani no es hijo de Paula, y ésta se enfrenta al reto diario de demostrar que merece ostentar el título de madre. Una historia de amor, llena de dolor, que pone en el centro la vulnerabilidad de Dani.

Os dejamos con el vídeo de la entrega del premio en el Festival de Cine de Zaragoza:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *