“CON QUIÉN VIAJAS” LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 267 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Con quién viajas“, ópera prima de Martín Cuervo, tras su presencia en los festivales de Málaga y Tarazona, llegó el pasado viernes a los cines con 236 copias y ha ocupado el puesto undécimo en el ránking de las películas más vistas con una recaudación de 63.000 euros, lo que representa una media por copia de 267 euros. Ya dije, al ver su excesivo número de copias, que A Contracorriente había apostado demasiado fuerte al no contar con una inversión ideal en promoción para tal lanzamiento, el mayor de la semana. Es una pena que no haya funcionado porque estamos ante una comedia muy entretenida gracias a su guion y a un reparto con mucha química: Salva Reina (“Señor, dame paciencia”, “La isla mínima”), Ana Polvorosa (“Mi gran noche”, serie de TV “Las chicas del cable”), Pol Monen (“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “Amar”) y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”, serie de TV “Física o Química”).

Esperemos que con el boca a boca aguante y no pierda muchas copias el próximo viernes. Es difícil hacer un pronóstico de taquilla en estos tiempos de Covid, pero apunta a una recaudación final en cines sobre los 220.000 euros.

¿De qué va?

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *