LA COMEDIA “CON QUIÉN VIAJAS”, DE MARTÍN CUERVO, SE ESTRENA HOY EN 236 CINES VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS

Esperaba entre 100 y 120 copias por lo que me ha sorprendido ver que A Contracorriente Films estrena hoy en cines la comedia española “Con quién viajas“, ópera prima de Martín Cuervo, con nada más y nada menos que 236 copias, es decir, el mayor estreno de este viernes 10 de septiembre. Espero que A Contracorriente Films haya invertido en promoción lo necesario para tal número de copias porque en caso contrario la media por copia no será buena; lo que sería una pena porque “Con quién viajas” es una película muy divertida.

En su reparto destacan Salva Reina (“Señor, dame paciencia”, “La isla mínima”), Ana Polvorosa (“Mi gran noche”, serie de TV “Las chicas del cable”), Pol Monen (“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, “Amar”) y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”, serie de TV “Física o Química”). En este enlace podéis ver un vídeo con nuestra entrevista a Martín Cuervo, Pol Monen y Salva Reina que os recomendamos a todos porque es muy divertida.

Se trata de una producción de Álamo Producciones (“El mejor verano de mi vida”, “Litus”, “Hasta que la boda nos separe”), A Contracorriente Films (“La librería”, “El ciudadano ilustre”) y Neón Producciones.

¿De qué va?

Cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista, más divertido de lo que esperaban.

El tráiler:

2 thoughts on “LA COMEDIA “CON QUIÉN VIAJAS”, DE MARTÍN CUERVO, SE ESTRENA HOY EN 236 CINES VÍA A CONTRACORRIENTE FILMS”

  1. Ni entre las 10 primeras. Imagino que habrá montones de sesiones sin ninguna entrada vendida. Menudo desastre para A Contracorriente que parece gafada con el cine español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *