“TODOS TENEMOS UN PLAN”: ÚLTIMOS DÍAS DE RODAJE EN ALICANTE, EN LA CIUDAD DE LA LUZ

Tornasol Films, la compañía de Gerardo Herrero y parte del equipo de “El secreto de sus ojos”, entre ellos la protagonista Soledad Villamil (La Plata, Argentina, 19 de junio de 1969), están rodando estos días las últimas escenas de “Todos tenemos un plan”, un thriller. El reparto lo completan Viggo Mortensen y Javier Godino.

Este largometraje es el debut como directora de Ana Piterbarg.

El film nos contará la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar una existencia rutinaria y traumática en Buenos Aires. Se dispone a vivir una nueva experiencia haciéndose pasar por su hermano gemelo y regresando a la misteriosa región del delta del Tigre, donde se desarrolló su infancia. Al regresar, formará parte, a su pesar, del ambiente criminal en el que estaba sumido su hermano.

“Todos tenemos un plan” está producido por Tornasol, Castafiore, Haddock Films y Terz Films, cuenta con la colaboración de Telefe (Argentina), la participación de TVE y el patrocinio de la Ciudad de la Luz, la Comunidad valenciana y el apoyo de Euroimages y el programa Ibermedia. En Argentina y España la distribuirá Fox.

“Todos tenemos un plan”, título de varias lecturas y muy sugerente puede ser otro gran éxito de la compañía del madrileño Gerardo Herrero.

                                    José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *