ENTREVISTA A GERARDO HERRERO: “APOSTAMOS POR RODAR MUCHAS DE NUESTRAS PRODUCCIONES EN NAVARRA POR SUS INCENTIVOS FISCALES Y POR EL BUEN EQUIPO QUE TENEMOS ALLÍ FORMADO”

En el Festival Lo que viene se presentó la película “Mamá no enredes”, una producción de Tornasol Films y Bowfinger Pictures, por lo que aprovechamos para entrevistar a Gerardo Herrero, uno de los productores más prolíficos de nuestro cine.

Nuestra entrevista comienza preguntándole sobre por qué Tornasol en los últimos años ha decidido rodar la mayoría de sus producciones en Navarra, también del buen momento que está atravesando la industria audiovisual española, y qué tiene que tener un guion para que Tornasol se anime a financiarlo.

Otra pregunta obligatoria era preguntarle por las paupérrimas cifras de recaudación cada lunes y su respuesta no pudo ser más clara -tenéis que verla y escucharla-. Justo el día que realicé esta entrevista terminaba el rodaje de la película “Alguien que cuide de mí“, el debut en la dirección de la escritora Elvira Lindo, y también hablamos sobre ello.

Para terminar, no podíamos evitarlo, le pedimos su opinión sobre el polémico cambio de última hora en la nueva Ley Audiovisual

Os dejo con nuestra entrevista al productor Gerardo Herrero:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *