TRÁILER DE LA PELÍCULA “CHAVALAS” CON VICKY LUENGO, ELISABET CASANOVAS, CAROLINA YUSTE Y ÁNGELA CERVANTES

Ya está disponible el tráiler de “Chavalas, ópera prima de Carol Rodríguez Colás protagonizada por Vicky Luengo (Antidisturbios), Elisabet Casanovas (Merlí y ganadora del Premio Butaca a la mejor actriz de reparto en 2019), Carolina Yuste (Goya por Carmen y Lola) y Ángela Cervantes (Vida Perfecta). Completan su reparto Ana Fernández (Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida), Cristina Plazas (Vis a vis), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Duran (Salvador Puig Antich), Maite Buenafuente (Sonata para violonchelo), Lluís Marquès (Blue Rai) y Frank Feys (El fotógrafo de Mauthausen). Se trata de una producción de Miguel Torrente (Makinavaja, Manolito Gafotas, El Lobo, El Mundo es suyo) y Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo) que llegará a los cines el 3 de septiembre con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *