PELÍCULA “CHAVALAS”, DE CAROL RODRÍGUEZ COLÁS: FILMAX SE HACE CON SUS VENTAS INTERNACIONALES

Chavalas“, ópera prima de Carol Rodríguez Colás, todavía está en fase de postproducción pero se están presentado sus primeras imágenes en la sección de Industria del Festival de Cine de San Sebastián de la mano de Filmax que se ha hecho con sus ventas internacionales. En el reparto de esta drama destacan Vicky Luengo (“Barcelona Summer Night”), Elisabet Casanovas (“Merli”), Carolina Yuste (“Carmen & Lola” ) y Ángela Cervantes (“Vida perfecta”). Completan el reparto Ana Fernández (Voces, Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida, Abracadabra), Cristina Plazas (Vis a vis, Estoy Vivo, El Nudo), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Joan, Maite Buenafuente, Luis Marqués y FRANK FEYS. Se trata de una producción de Balance Media que cuenta con el apoyo de RTVE, TV3 e ICEC.

“Lo que nos encantó de este proyecto desde el principio fue su frescura. Tiene similitudes con ‘Tapas’, que nos funcionó muy bien tanto en casa en España como a nivel internacional ”, dice Iván Díaz, director internacional de Filmax. “Creemos que también comparte el mismo espíritu que la serie de HBO ‘Girls’, excepto que en este caso, cambiamos Nueva York por Cornellá. ¡Puedes encontrar glamour en cualquier lugar! ”

¿De qué va?

La joven Marta (Luengo) se encuentra sin trabajo después de perder el trabajo de sus sueños como fotógrafa en una revista de moda de moda. Con pocas opciones, se ve obligada a dejar atrás su estilo de vida urbano y moderno y regresar al vecindario de clase trabajadora en el que creció.

Allí se reencuentra con Desi, Soraya y Bea, un grupo de amigas que alguna vez creyó que eran inseparables. Bea y los demás se ven obligados a reconciliar a las mujeres en las que se han convertido con las niñas que alguna vez fueron, mientras reevalúan futuros inciertos. Solo confiando el uno en el otro y los lazos de amistad, los cuatro podrán descubrir lo que es realmente importante para cada uno de ellos y aprender que, a veces, tal vez puedas volver a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *