“VIVO”, DE JORGE PAREJA , SE SITÚA YA ENTRE LOS 20 DOCUMENTALES ESPAÑOLES MÁS TAQUILEROS DE LA HISTORIA

El documental “Vivo”, de Jorge Pareja, sigue dando la sorpresa en la taquilla porque en su tercer fin de semana añade 34.000 euros de recaudación a un global de 129.000 euros y más de 19.000 espectadores. Lo que a priori parecía un producto indicado solo para los adeptos a la fe Hakuna parece que se está ganando al resto del público interesado en la religión cristina. Sin duda, “Vivo” tiene gas suficiente para terminar su vida comercial en cines sobre los 200.000 euros y situarse entre los 15 documentales españoles más taquilleros de la historia.

A través del testimonio de Jaime, un joven sevillano integrante de un grupo neonazi durante su adolescencia reconvertido en feligrés redentor; Andrea, una veinteañera condicionada por el trágico accidente de tráfico de su primera pareja que encuentra en las Horas Santas de Hakuna el consuelo necesario; Carlos, un estudiante de medicina que tras sentir la llamada del todopoderoso decide modificar su trayectoria profesional y meterse en un seminario o el matrimonio creyente formado por Antonio y Sonsoles, Pareja relata, entre otras cosas, la poderosa conexión de todas estas personas con Dios pese al vínculo actual ciertamente resquebrajado entre la Iglesia y los jóvenes.

¿De qué va?

La vida parece que nos come y no nos deja margen para decidir…pero ¿qué pasaría si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida? Estas son cuatro historias, reales, que se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver…aunque Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que está VIVO y les ha devuelto la vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *