ENTREVISTA AL DIRECTOR ALEXIS MORANTE: “EL UNIVERSO DE ÓLIVER SERÁ UNA PELÍCULA MUY SENTIMENTAL SOBRE NIÑOS QUE CRECEN MEZCLADA CON REALISMO MÁGICO”

Ayer estuvimos en Sevilla en el rodaje de la película “El universo de Óliver, ópera prima de Alexis Morante, conocido director de documentales como “Sanz: lo que fui es lo que soy”, “Camarón. Flamenco y revolución” y el recientemente estrenado en Netflix “Héroes: Silencio y rock & roll”. Durante la mañana pudimos disfrutar de la grabación de una secuencia donde estaba gran parte del reparto, lleno de conocidos actores andaluces, como María León, y también lleno de niños algunos de los cuales creo que darán mucho que hablar en un futuro próximo.

Alexis Morante nos dedicó un ratito de su tiempo para realizarle unas preguntas sobre cómo está viviendo el rodaje de su primer largometraje de ficción, sobre el reparto de “El universo de Óliver” que está lleno de una prometedora cantera de niños actores y de su experiencia como director de documentales musicales y de cortometrajes. También nos habló que “El universo de Óliver” será una película muy sentimental que trata sobre niños que pasan a la edad adulta pero lo mezclamos todo con realismo mágico por algo que pasa también por aquellos años.

Os dejamos con nuestra entrevista al director Alexis Morante:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *