EN RODAJE LA SERIE “LA TREINTENA” CON MIREIA ORIOL, PAULA MALIA, MARTA VIVES Y DAVID SOLANS

La industria audiovisual no para a pesar de las circunstancias de la crisis del coronavirus y se siguen rodando series. La primera fue “Diarios de la cuarentena”, que se emite en TVE1 todos los martes; la segunda es “En casa”, para HBO; y la tercera es “La Treintena”, un feel-good dramedy dirigido por Mireia Noguera y co-escrito por Marta Vives y financiado por Legendary Global. Esta serie constará de seis episodios que narrarán la vida de cuatro amigas a punto de cumplir los treinta durante el encierro por el coronavirus. “La Treintena” tiene como escenario Barcelona y está protagonizada por Mireia Oriol, Paula Malia, Marta Vives y David Solans.

Os informamos que Legendary Global y ESPotlight se han asociado para desarrollar y producir contenido premium dirigido a audiencias de habla hispana en todo el mundo. La comunicación se ha producido hoy de mano de los socios de Legendary Global, Chris Albrecht y Anne Thomopoulos, y el fundador de ESPotlight, Anxo Rodríguez. Legendary Global se ha comprometido a desarrollar y producir más de 10 proyectos al año junto a ESPotlight. Dichas producciones estarán dirigidas a plataformas, televisiones de pago o en abierto.

ESPotlight, de reciente creación, es la incubadora de contenidos hermana de la agencia Alter Ego Talent House , que representa a actores, directores, guionistas y compositores de primer nivel en España, entre ellos se encuentran Dani de la Orden (Élite), Alex Rodrigo (La casa de papel), Alejandro Hernández (Criminal), Mariano Barroso (La Línea Invisible) e Isabel Coixet (Foodie Love). La agencia Alter Ego trabaja en colaboración con la agencia estadounidense CAA (Creative Artists Agency). Rodríguez seguirá operando como director general de la misma.

Legendary Global,es la nueva división de contenido internacional de la renombrada Legendary Entertainment, dicha división desarrolla, produce y financia proyectos de ficción dirigidos al mercado global. La decisión de crear una división internacional eleva las relaciones y los recursos de la existente Legendary, y se centrará en crear acuerdos de colaboración con empresas del sector audiovisual en el campo internacional, con plataformas y cadenas a nivel mundial.