“GRASA”, NUEVA SERIE DE DAVID SAINZ PARA PLAYZ DE RTVE. ESTRENO 12 DE MAYO, TRÁILER

En el 2017 RTVE apostó por los jóvenes talentos produciéndole series, muy económicas, para su cana playz. De todas ellas, sólo “Mambo”, de David Sainz, creador de la web serie “Malviviendo”, fue renovada para una segunda temporada que luego tuvo un spin off con el título de “Criminalística”, protagonizada por Kike Pérez, que, atención, también es el protagonista de la nueva serie del director y guionista grancanario David Sainz. Sus series están funcionando muy bien en este canal y también en youtube por lo que desde hace unas pocas semanas también dirige el Late Night “Parking Karaoke” para este mismo canal de RTVE.

Esta producción de Different Entertaiment, empresa de David Sainz, para RTVE está formada por 6 capítulos de 25 minutos de duración. En su reparto también destacan Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas, Mila Fernández y Mercedes Hoyos.

¿De qué va?

Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *