“LA BODA DE ROSA”, DE ICIAR BOLLAIN, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

La película “La boda de Rosa”, de Iciar Bollain, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Cine de Málaga, que se celebrará del 13 al 22 de marzo, antes de su llegada a los cines el próximo 3 de julio vía Filmax. En su reparto destacan Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

La realizadora madrileña firma el guion, en esta ocasión junto a Alicia Luna, en el que retrata a esta novia tan especial y a su invasiva pero cariñosa familia, interpretada por los excepcionales Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

Se trata de una producción de Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine, La boda de Rosa la película AIE y Halley Productions (Francia) que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Gobierno de España y con la ayuda del Institut Valencià de Cultura (IVC) y del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC)

¿De qué va?

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

3 thoughts on ““LA BODA DE ROSA”, DE ICIAR BOLLAIN, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA”

  1. Qué películas quedarán para Donosti???
    Creo que deberiáis hacer un post comentando qué pelis tienen posibilidades de ir a Cannes, Venecia o San Sebastián, siendo más que consciente de que en los dos primeros tenemos poquísimas opciones.
    A vuela pluma, las únicas que veo son las de Víctor García León, Carlos Marquet, Isabel Coixet, Carla Simón y especialmente Martín Cuenca

  2. Bueno, si se suspende Cannes (ya están discutiendo la posibilidad), habrá un montón de películas de calidad disponibles para los festivales Septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *