“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, PIERDE UN 60 % DE ESPECTADORES EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

“Malasaña 32”, de Albert Pintó, en su séptimo fin de semana en la cartelera todavía se mantiene en 104 cines, pero prácticamente con una única sesión en todos ellos, y añade 31.000 euros a un acumulado de 3.675.000 euros por lo que, como pronosticamos, acabará su vida comercial sobre los 3,8 millones. Una buena cifra para Atresmedia y Bambú Producciones, que debuta con atino en la taquilla en su primera producción de cine. Además, todo apunta a que esta película de terror tendrá una larga carrera comercial en otros países porque ya está confirmado su estreno este viernes en los cines de México.

En el reparto de “Malasaña 32” destacan Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luis de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va ?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

El tráiler: