PÓSTER DE LA PELÍCULA “LA GALLINA TURULECA”, DE LA CANCIÓN DE LOS PAYASOS DE LA TELE AL CINE

Ya os podemos ofrecer el póster oficial de la película de animación “La gallina Turuleca“, adaptación al cine de la canción infantil popularizada por Los payasos de la tele, que llegará a los cines el próximo 1 de enero aunque antes se podrá ver en el Festival de Cine de San Sebastián. En su versión española Eva Hache pone voz a la gallina Turuleca mientras que José Mota será la voz del vengativo villano Armando Tramas.

Se trata de una coproducción hispano-argentina de Tandem Films, Producións a Fonsagrada, Gloriamundi Producciones y Brown Films, en coproducción con Pampa Films, Argentina Sono Film, Mediabyte, In Post We Trust, Malditomaus, con la participación de RTVE, CRTVG, VODAFONE y CREA SGR.

¿De qué va?

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto y su imposibilidad para poner huevos desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto: ¡”Turu” no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

El talento musical de nuestra amiga la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Sin embargo, su viaje no será nada fácil. El circo está amenazado por el malvado Armando Tramas, quien desea apropiarse de la fantástica Turuleca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *