EL DIRECTOR PACO CABEZAS RODARÁ NUEVA PELÍCULA EN ESPAÑA EN FEBRERO CON PRODUCCIÓN DE APACHES Y LA CLAQUETA PC !EXCLUSIVA¡

Ayer estuvimos en la gala de inauguración del Festival de Cine Europeo de Sevilla y, haciendo bien nuestra labor, conseguimos alguna exclusiva. La primera que os contamos, porque me hace especial ilusión, estaba deseando que volviera a trabajar en nuestro país, es que Paco Cabezas (“Carne de neón”, “Aparecidos”), después de un larga experiencia laboral en USA donde ha dirigido dos largometrajes (“Tokarev” y “Mr. Right”) y varias series de televisión (“Penny Dreadful”, “The alienist”, “The Strain”), volverá a trabajar en España, concretamente en su Sevilla natal, para dirigir, el próximo mes de febrero, un thriller con producción de Apaches (Enrique Lavigne) y La Claqueta PC (Olmo Figueredo), productoras que volverán a trabajar juntas después de hacerlo con “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas, que se estrenó ayer en cines y que también se rodó en Sevilla.

No pude conseguir más información pero en breve os daremos algún nombre de su reparto.

Seguiremos informando…

2 thoughts on “EL DIRECTOR PACO CABEZAS RODARÁ NUEVA PELÍCULA EN ESPAÑA EN FEBRERO CON PRODUCCIÓN DE APACHES Y LA CLAQUETA PC !EXCLUSIVA¡”

  1. Pues qué bien porque me cae estupendamete. Y por ciero que la poductora Apaches acaba de abrir sus oficinas en Los Angeles así que Lavigne va a seguir dando buenas noticias al cine patrio…

    A ver de qué va la película y a ver el reparto…

  2. Es un buen tipo, pero su cine es de ese raro cine hecho para la taquilla que no consigue jamás conectar con la taquilla… ni siquiera en USA, donde sus película para vídeo no han funcionado ni en vídeo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *