LA COMEDIA “OLA DE CRÍMENES” NO HACE REÍR AL PÚBLICO EN LA TAQUILLA COMO SE ESPERABA

La comedia española “Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta, va a ser la octava película más vista en su cuarto fin de semana en cines con una recaudación aproximada de 260.000 € para un monto total de 2,7 millones, por lo que acabará su carrera comercial en salas sobre los 3,2 millones. Unos números muy bajos para una producción que cuenta con el apoyo promocional del grupo Mediaset. Este año la “magia” de Telecinco no ha funcionado y puede ser, sobre todo si “Superlópez” tampoco es un taquillazo, en que Atresmedia supere en la taquilla a Mediaset por primera vez en la historia.

¿De qué va esta comedia negra que cuenta con un guion de Luis Marías?

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

6 thoughts on “LA COMEDIA “OLA DE CRÍMENES” NO HACE REÍR AL PÚBLICO EN LA TAQUILLA COMO SE ESPERABA”

  1. Teniendo en cartelera este finde pelis como El fotógrafo de Mauthausen o Quién te cantará, ¿alguien se plantea ver esto?

  2. Opino como Willie, no sería un mal mantenimiento, otra cosa es que para lo que es Mediaset, la cifra global es muy baja
    Verdu en 2018 dos películas, dos comedias de protagonistas y ahora mismo sigue hasta arriba de trabajo en cine

  3. Este viernes vi Todos lo saben y la recomiendo. Menudo reparto en estado de gracia. Ricardo Darín el que menos destaca. Recuerda demasiado a papeles suyos anteriores. Carla Campra, deslumbrante. Mínguez, Cruz, Bardem, Cuesta… Le deberían llover los premios de interpretación. Y esa maravilla de canción final…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *