SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “MATAR A DIOS”. ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Este viernes se estrena en cines la comedia negra “Matar a Dios“, codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, y para animaros a verla os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 camisetas oficiales de esta película protagonizada por Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @AlhenaProd y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Matar a Dios”.

¿De qué va Matar a Dios?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Tráiler:

11 thoughts on “SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “MATAR A DIOS”. ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE”

  1. No os sigo en facebook, ni enetwitter twitter ni en instagram, pero porque no tengo. Pero sí soy un gran seguidor de este blog. Para los cinéfilos, es uno de los pocos refigios apetecibles y de garantías que quedan en esta selva en la que se ha convertido Internet.
    El trailer de Matar a Dios es muy cañero. A mí me apetece mucho verla. Recuerda algo a las primeras pelis de alex de la iglesia. Un planteamiento rocambolesco y atrevido. La veré.
    Y por cierto, hablando de Todos lo saben, yo vi la película hace meses en francia. Una sala llena. La gente allí no entiende ese malestar con Pe y Bardem. Actorazos los dos y en esa peli dan la talla.
    Un saludo.

  2. Pues me dejo con ganas de devorar la película completa en pantalla grande. El título y el elenco me encantan

  3. El trailer ya te deja con ganas de más, jajaja. Soy una de las afortunadas que ha tenido la suerte de ver la peli ya en un Festival (donde, por cierto, resultó ganadora), y puedo decir que tengo muuuuuuchas ganas de volver a verla…. Por eso necesitoooo una camiseta!! A ver si hay suerte!!!

  4. Realmente inspirado el trailer. Contiene humor negro, ritmo y dan unas ganas locas de ver la película. Misión cumplida y gran trabajo.

  5. El trailer es un acierto. Tiene humor negro, ritmo y consigue crear la intriga necesaria para que quien lo vea tenga ganas de ir al cine a completar el resto de la historia. Gran trabajo.

  6. La pieza musical de “Barry Lyndon” no sé que sentido tiene aquí. Y, del resto, llamativo, desconozco si, pecaminoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *