La producción independiente “Matar a Dios“, codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, se ha ganado a pulso el eslogan de “la comedia negra más premiada del año” tras conquistar al público en festivales tan importantes como Sitges, Mórbido (México), Fantaspoa (Brasil) y Tarazona, entre otros.

Los premios que ha logrado hasta el momento son:

Festival de Sitges 2017: Gran Premio del Público (Sección Oficial Largometrajes).
Buenos Aires Rojo Sangre 2017: Mejor Director (Caye Casas y Albert Pintó) y Mejor Actriz (Itziar Castro).
Morbido de México 2017: Mención Especial.
Fantafestival de Roma 2017: Mejor Película.
Som Cinema de Lleida 2017: Mejor Película.
Fantaspoa de Brasil 2018: Mejor Actriz (Itziar Castro).
Calella Film Fest 2018: Mejor Actriz (Itziar Castro) y Mejor Actor (Eduardo Antuña).
Fanges de Santiago de Chile 2018: Mejor Película, Premio del Público, Mejor Dirección.
Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 2018: Premio del Público.

En el reparto de esta comedia negra destacan Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz. Se trata de una producción de Alhena Production, liderada por Norbert Llaràs (“Alpha”, “La mujer del anarquista”).

¿De qué va Matar a Dios?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Tráiler:

RedaccionNoticiasEmilio Gavira,Itziar Castro,Matar a Dios,Premios
La producción independiente 'Matar a Dios', codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, se ha ganado a pulso el eslogan de 'la comedia negra más premiada del año' tras conquistar al público en festivales tan importantes como Sitges, Mórbido (México), Fantaspoa (Brasil) y Tarazona, entre otros. Los premios que ha...