“TODOS LO SABEN” SE CUELA EN EL TOP 3 DE LAS MÁS VISTAS EN SU ESTRENO EN CINES

La esperadísima película española Todos lo saben fue la tercera más taquillera ayer viernes, día de su estreno en cines.

La cinta en la que el oscarizado Farhadi dirige a un espectacular elenco de actores españoles salió de la mano de Universal con 240 copias, y quedó por detrás de La Monja, que repetirá el primer puesto del top en su segunda semana; y de Predator, que ocupa 100 cines más.

Se trata de un prometedor buen puesto para un lanzamiento comedido en cuanto a número de copias y que se sitúa tres puestos por encima del estreno de Book Club -253 copias y dirigida a un target femenino adulto-, que se conformó con el puesto 6, dos por detrás de Yucatán en su tercera semana (esperamos que la de Monzón obtenga un buen resultado).

Por último, dos pelis españolas cierran el top: Los Futbolísimos (puesto 9) y El mejor Verano de mi vida (puesto 10).

Como curiosidad, en el top 10 provisional que ofrece ComScore y que recoge los primeros datos de los cines más céntricos, aparecían los nombres de las indies Las Distancias y Carmen y Lola, por lo que les auguramos un buen mantenimiento.

Estad atentos porque iremos informando en cuanto recibamos cifras de recaudación. Os dejamos con el top 10 de ayer viernes, ofrecido por ComScore:

1-LA MONJA
2-PREDATOR
3-TODOS LO SABEN
4-YUCATÁN
5-LOS INCREÍBLES 2
6-BOOK CLUB
7-ALPHA
8-MEGALODÓN
9-LOS FUTBOLÍSIMOS
10-EL MEJOR VERANO DE MI VIDA