LA PELÍCULA “TODOS LO SABEN”, COPRODUCCIÓN DE MORENA FILMS, UN ÉXITO EN LOS CINES AMERICANOS

“Todos lo saben”, protagonizada por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz, pierde un 53 % de público en su séptimo fin de semana en la cartelera yanki añadiendo 122.000 dólares a un acumulado de 2,5 millones. Tendría que revisar el archivo pero hace mucho, mucho tiempo que una producción española no funciona tan bien en las salas americanas. Además, se trata de la mejor cifra a nivel mundial tras los 6,5 millones recaudados en Francia y los 3,5 millones de dólares de España, y su monto global en todo el mundo ya asciende a los 17,9 millones de dólares.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), Italia (Lucky Red) y España (Morena Films) donde mejor ha funcionado hasta ahora es en Francia (6,5 millones de dólares), España (3,5 millones de dólares) e Italia (2,2 millones), justo los países coproductores de esta cinta dirigida por Asghar Farhadi.

¿De qué va este thriller dramático?

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

El tráiler: