APARECIDOS Y EL RATONCITO PÉREZ 2 LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DE ESTA SEMANA

Esta tarde se estrenan dos producciones nacionales, en coproducción con Argentina, que son nuestras últimas puntas de lanza, junto a Prime Time que se estrenará a finales de Diciembre, para subir la cuota del cine español.

[youtube]BFRiBeGf7xE[/youtube]

En primer lugar, vamos a hablar del estreno que parece un éxito asegurado, la secuela de Pérez, el ratoncito de tus sueños, que se estrena con más de 200 copias, pues la primera parte fue todo un éxito por lo que niños querrán seguir viendo las aventuras de este personaje. Además, la productora ya tiene vendida a numerosas países su película.

[youtube]MuhKKY2P35w[/youtube]

Sobre la segunda, han corrido en muchos blogs noticias sobre ella, la esperada Ópera Prima de Paco Cabezas, Aparecidos, famoso por su corto Carne de Neón del que también hará un largo. Lo malo de esta película es que se han quedado sin dinero para publicidad, que unido a que saldrá con pocas copias, sólo el boca a boca, si es que da tiempo, la pueden salvar en la taquilla.

3 thoughts on “APARECIDOS Y EL RATONCITO PÉREZ 2 LOS ESTRENOS ESPAÑOLES DE ESTA SEMANA”

  1. Bueno ayer fui al estreno de aparecidos….fui a la sesion de la 1 de la madrugada…la sala era pequeña pero seriamos como 20 personas….todas jovenes…ya la habia visto como te comente…pero no me decepciono verla una segunda vez….todo lo contrario me gusta mas…vi un monton de detalles de los cuales no me habia dado cuenta en la primera visión….a gustos no ay nada escrito…pero a mi me encanto todo….la historia….todo…es una peli diferente con retales de las peliculas del genero…….. muy recomendada.

  2. pero lo q tu dices…….el boca a boca puede funcionar medianamente….pero la pobre no tendra tiempo y en un par de semanas desaparecera…una pena

  3. yo vi la pelicula de aparecidos ayer en el kinepolis de madrid a las 12 y media de la noche y me sorprendió ver la sala tan llena,seriamos casi 100 personas,no esta mal para la nula promocion.
    A mi tb me gustó aunque pensaba que habia mas sustos,es una peli mas de historia,pero la verdad esta bien hecha,no me parecio predecible y eso en este estilo de pelis esta muy bien.Asi que tb la recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *