APARECIDOS, TRAILER DE UNA NUEVA MUESTRA DEL MEJOR TERROR ESPAÑOL

[youtube]MuhKKY2P35w[/youtube] 

Paco Cabezas, guionista y director de Aparecidos, pide en su bitácora que le ofrezcamos todos los blogs cobertura informativa de su película porque no tienen presupuesto para sacar el trailer por televisión.

Este tema de la falta de presupuesto de las películas españolas lo hemos criticado varios veces aquí porque no es posible hacer un producto si luego no hay dinero en publicidad para venderlo, ¿entonces cómo recupera el productor su dinero?, ¿subvenciones…?

En fin, que me voy por las ramas, y estoy escribiendo para deciros que tenéis que ir a los cines el día de su estreno, el próximo 12 de Diciembre, porque el trailer tiene muy buena pinta y porque los últimos éxitos de nuestro proceden de este género como El Orfanato y REC.

Aparecidos es una coproducción entre Argentina y España que lleva un año dando tumbas sin estrenarse desde su presentación en el Festival de Sitges de 2007.

En ella aparecen dos hermanos, Malena y Pablo, interpretados por Ruth Díaz y Javier Pereira, que vuelven a la casa donde se criaron y donde murió asesinada una persona: hay muertos que no olvidan.