PELÍCULA “PERDIENDO EL ESTE”, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO CON JULIÁN LÓPEZ A LA CABEZA

Gracias a el Heraldo de Aragón os podemos informar del reparto completo de la película “Perdiendo el Este”, segunda parte de la taquillera “Perdiendo el norte”, donde Nacho García Velilla delega la dirección en Paco Caballero, mientras él se encarga del guión y también de parte de la producción de la misma.

“Perdiendo el Este”, como ya os informamos, está protagonizada por Julián López y completan el reparto Miki Esparbé, Silvia Alonso, Leo Harlem, Carmen Machi, Malena Alterio, Younes Bachir, Edu Soto, Marcos Zhang y Gorka Aguinagalde.

Esta producción de Atresmedia Cine y Aparte Producciones comenzará a rodarse en China el próximo lunes por lo que debería llegar a las salas durante el último trimestre de este mismo año.

¿De qué va?

Braulio (Julián López) lleva un año en China desarrollando su proyecto de investigación y luchando contra su incapacidad para aprender idiomas. Precisamente, esas dificultades le llevan a cometer diversos errores en la presentación de su tesis y el tribunal que lo evalúa lo expulsa de la Universidad. Lo que parecía su entrada por la puerta grande en el mercado laboral se convierte en un calvario en un país totalmente desconocido trabajando en puestos precarios.

Cuando parece que las cosas no le pueden ir peor, aparece en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica lanzada e independiente, que ha vivido en Occidente y es parte de esa nueva China pujante y moderna. Mientras que ella lo utiliza a él para quitarse de encima a los pretendientes que su conservador padre le busca, él trata de casarse con ella para conseguir el visado y poder quedarse en el país. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas y el amor salta a escena.