“PERDIENDO EL ESTE”, SEGUNDA PARTE DE “PERDIENDO EL NORTE”, SE RODARÁ DURANTE EL AÑO 2018

Si hay un director español que conoce los gustos del público ese es Nacho García Velilla y lo confirma éxitos como “Qué se mueran los feos”, “Fuera de carta”, “Villaviciosa de al lado” y “Perdiendo el norte“, de la cual se está preparando segunda parte, titulada “Perdiendo el este” con producción de Atresmedia Cine y Aparte Producciones y con Paco Caballero como nuevo director, aunque se había anunciado el nombre de Velilla, que sí firma el guión.

En “Perdiendo el Este” están confirmados que repetirán los actores Julián López, Carmen Machi, Miki Esparbé y Malena Alterio.

¿De qué va?

Con 300.000 millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera referencia económica a nivel mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncias eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible.

Por eso miles de jóvenes, hijos de una Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan 9.000 kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

Tras “Perdiendo el norte” llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.