SORTEAMOS 2 LIBROS DE “1921 DIARIO DE UNA ENFERMERA”, LA VERSIÓN LITERARIA DE LA SERIE “TIEMPOS DE GUERRA”

Para celebrar el éxito de audiencia de la serie “Tiempos de guerra“, de Bambú Producciones, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes dos ejemplares del libro “1921. Diari de una enfermera”, la versión literaria de esta serie creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. La novela muestra otro punto de vista de la ficción: Laura, una joven aristócrata abandona una vida de privilegios con la arriesgada misión de salvar vidas. Nunca hubiera imaginado lo que le deparaba el destino.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @Tiemposdeguerra y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

En su reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y Álex Gadea, entre otros.

¿De qué va la serie “Tiempos de guerra”?

Nos contará la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.
Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.