El estreno anoche de “Tiempos de guerra“, la nueva serie de Bambú Producciones para Atresmedia, se saldó con un buen dato de 2.721.000 espectadores y un share del 17,5%, lo que le permitió ser lo más visto del día. Por ahora, se consolida como mejor estreno televisivo del segundo semestre del 2017 superando los datos de “Ella es tu padre”, “Estoy vivo” y “El incidente”. Echando un vistazo a las redes sociales, podemos decir que ha obtenido en general críticas positivas por lo que no esperamos que pierda mucha audiencia con la emisión de sus próximos capítulos.

En su reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y Álex Gadea, entre otros.

¿De qué va esta serie cuya idea original es de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R.?

Nos contará la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.
Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

RedaccionTelevisiónAMAIA SALAMANCA,audiencias,Bambú Producciones,Tiempos de guerra
El estreno anoche de 'Tiempos de guerra', la nueva serie de Bambú Producciones para Atresmedia, se saldó con un buen dato de 2.721.000 espectadores y un share del 17,5%, lo que le permitió ser lo más visto del día. Por ahora, se consolida como mejor estreno televisivo del segundo...