COMIENZA EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “VIS A VIS”

El pasado lunes comenzó el rodaje de la tercera temporada de la serie “Vis a Vis” que, tras la renovación en Antena 3 encontró un nuevo mecenas en FOX. En su reparto volverán a repetir Maggie Civantos (parece que sólo aparecerá en dos episodios), Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo y Jesús Castejón; mientras que los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos para cerrar las subtramas que todavía quedan abiertas sobre sus personajes. Las nuevas incorporaciones son Ruth Díaz, Huichi Chiu, Adriana Paz, Irene Anula, Javier Lara, Ana Marzoa, Joaquín Notario e Itziar Castro.

Esta tercera temporada estará formada por 8 capítulos de 50 minutos de duración y, nos avisan, que estarán llenos de acción.

¿De qué irá esta producción de FOX Networks Groups España y Globomedia?

Por ahora, lo único que sabemos es que las presas serás trasladadas a una nueva cárcel donde las reinas de la prisión son un grupo de mujeres asiáticas, que no le harán la vida nada fácil a las nuevas reas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *