“TIERRA FIRME”, DE CARLOS MARQUÉS-MARCET, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN 39 CINES

Esperaba algunas copias más, porque estamos ante una película más del gusto del gran público que “10.000 Km”, pero “Tierra firme“, segunda película del director Carlos Marqués-Marcet, se estrenará este viernes con 39 copias bajo la distribución de Avalon. Esperemos que la media por copia en su primer fin de semana supere los 1.200 € para que no pierda salas la próxima semana o, incluso, si su media es superior, que llegue a aumentar copias en circulación.

Se trata de una producción de Lastor Media (10.000KM, El rey tuerto, Las amigas de Àgata), en co-producción con Venner Film Productions y La Panda Productions.

Rodada en los canales de Londres y Barcelona, “Tierra Firme” supone una mirada íntima y observacional al cambiante mundo de la familia, y recibió el Premio ASECAN en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla.

¿De qué?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

El tráiler en versión original:

One thought on ““TIERRA FIRME”, DE CARLOS MARQUÉS-MARCET, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN 39 CINES”

  1. Me parece un número ridículamente bajo para una película accesible para la mayoría de público, con buenas críticas, y que está gustando bastante a la gente que la ha visto. Creo que aumentará salas la semana que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *