“VIS A VIS”, TENEMOS EL REPARTO DE SU TERCERA TEMPORADA CON NAJWA NIMRI, BERTA VÁZQUEZ, MAGGIE CIVANTOS Y ALBA FLORES

Muchas dudas había sobre qué actores seguirían en la tercera temporada de la serie “Vis a Vis”, que pasa de Antena 3 a FOX, y ya os podemos confirmar los actores que se quedan y las nuevas incorporaciones. Esta tercera temporada estará formada por 8 capítulos de 50 minutos de duración y, nos avisan, que estarán llenos de acción. Su rodaje comenzará el próximo mes de noviembre.

Reparto:

– Se quedan las principales protagonistas Maggie Civantos (parece que sólo aparecerá en dos episodios), Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo; mientras que los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos para cerrar las subtramas que todavía quedan abiertas sobre sus personajes. También repite Jesús Castejón, como el inspector Castillo.

– Las nuevas incorporaciones son:

– Ruth Díaz (“Tarde para la ira”): en el papel de Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas comunes.

– Huichi Chiu, como Akame, cabecilla de la Tríada Tao, que hará la vida imposible a las nuevas reas occidentales.

– La actriz mexicana Adriana Paz, como Altagracia, una implacable funcionaria que controla Cruz del Norte con mano de hierro.

– Irene Anula (“Los miércoles no existen”), como una agente racional, ayudante del inspector Castillo, meticulosa y directa.

– Ana Marzoa, que interpretará a una presa veterana y esposa de un narco gallego, que forjará con Sole un vínculo especial de confidencia y sabiduría.

– Javier Lara, que interpretará a Bruno, el psicólogo de Cruz del Norte, y miembro de la Junta de Evaluación de la cárcel.

– Joaquín Notario, como Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos.

– Itziar castro, pero desconocemos qué personaje interpretará.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *