Esta semana ha terminado el rodaje de la serie “Ella es tu padre en la que su protagonista, Carlos Santos, necesitaba cuatro horas de maquillaje, y otra hora para desmaquillarse, para comenzar a grabar sus secuencias “femeninas”. Esta serie, cuya primera temporada constará de 13 capítulos, se estrenará en Telecinco este otoño. En su reparto también destacan Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Andoni Agirregomezkorta, entre otros.

¿De qué va?

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomy le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

RedaccionTelevisiónBelén Cuesta,Carlos Santos,Ella es tu padre,Rubén Cortada,series,Telecinco
Esta semana ha terminado el rodaje de la serie 'Ella es tu padre' en la que su protagonista, Carlos Santos, necesitaba cuatro horas de maquillaje, y otra hora para desmaquillarse, para comenzar a grabar sus secuencias 'femeninas'. Esta serie, cuya primera temporada constará de 13 capítulos, se estrenará en...