TRÁILER DE “HANDIA”, PROTAGONIZADA POR ENEKO SAGARDOY, JOSEBA USABIAGA, IÑIGO ARANBURU Y RAMÓN AGUIRRE

Después del éxito de “Loreak”, una de las películas españolas con mejores críticas de los últimos años, la nueva película de sus creadores Jon Garaño y José María Goenaga era muy esperada. En sus inicios se presentó con el título de “Gigante de Alzo” pero, finalmente, su título definitivo es “Handia“, un filme inspirado en hechos reales protagonizado por Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga, Íñigo Aranburu, Ramón Agirre, y que cuenta con la colaboración especial de Itziar Aizpuru.

Se trata de una producción de Irusoin, Moriarti Produzioak, Kowalski Films y Aundiya Film AIE que cuenta con la participación de ETB, TVE y Euskaltel, la ayuda de ICAA, Gobierno Vasco, Diputación de Guipúzcoa y las ventas internacionales de Film Factory.

Estreno en cines el próximo 20 de octubre, aunque antes se verá en la Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián.

¿De qué va esta película inspirada en hechos reales?

La historia real de dos hermanos, uno de ellos el más alto del siglo XIX, y su largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiaron para siempre el destino de la familia.

El téaser tráiler: