“TARDE PARA LA IRA” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES ITALIANOS

La semana pasada os informábamos que “Tarde para la ira“, titulada allí “La Vendetta di un uomo tranquillo”, había debutado en los cines italianos con el segundo mejor promedio por copia. Así, su distribuidora italiana aumentó su número de copias en 16 para un total de 88, aunque no ha podido evitar que caiga un 52,8 %, siendo la película que menos espectadores pierde de la cartelera italiana que el pasado viernes recibió un total de 11 estrenos en su Top 20, ¡brutalidad! Y luego nos quejamos de España.

De este modo, “Tarde para la ira” suma 81.518 dólares en Italia para un acumulado de 282.528 dólares, y con la meta final de llegar a los 400.000 dólares. Una excelente cifra para una producción que está claro no es para todos los públicos y es difícil de vender en el mercado extranjero.

“Tarde para la ira”, dirigida por Raúl Arévalo, y coescrita por él mismo junto a David Pulido, está protagonizada por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo.

Sinopsis: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

2 thoughts on ““TARDE PARA LA IRA” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES ITALIANOS”

  1. Me alegro por TPLI, es una buena película.
    No coincido en que no sea una película para todos los públicos, puesto que el tema es bastante universal (la “vendetta”) y si fuese protagonizada por (por ejemplo) Robert Downey Jr y Mark Whalberg arrasaría en el mundo entero…pero tristemente en un país como Italia también se tienen prejuicios hacia el cine que nos sea yanqui.

  2. Me he imaginado el universo austero y declinante de Tarde para la ira con Robert Downey Jr y Mark Whalberg y casi provoco un cortocuircuito en mi cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *