La joven actriz Ana Polvorosa, a la que vimos crecer en la serie “Aída”, está demostrando ser muy valiente aceptando trabajos muy arriesgados como los del cortometraje “Eat my shit” o “Pieles”, ambos de Eduardo Casanova, donde repite personaje, un papel que el 99 % de las actrices “conocidas” españolas habrían rechazado, y ahora protagonizando un desnudo para la revista S Moda, suplemento del diario “El País” que aparece publicado los sábados, en un artículo sobre Jane Birkin, una mujer icónica que fue símbolo de la revolución sexual en los 70, y en el que también aparecen otros rostros femeninos conocidos como los de la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la ex atleta Almudena Cid, la galerista Topacio Fresh y la modelo Palito Dominguín. Todas ellas aparecen desnudas para reivindicar su libertad personal. En la sección de moda de esta revista, figuras voluptuosas y angulosas conviven para reclamar que el cuerpo perfecto sí existe, porque es aquel en el que una mujer se siente a gusto.
Ana Polvorosa tiene pendiente de estreno “Las chicas del cable”, la primera serie española producida para Netflix, y también la película “Pieles“, que se estrenará en cines el próximo 9 de junio. Y os recordamos que trabajó en 254 capítulos de la serie “Amar es para siempre”.
Como gustan en este blog las fotos de despelotes… En fin, sólo comentar que me parece una actriz muy limitada, como demuestra en la -por otra parte espantosa- Pieles, donde frente a la naturalidad defendiendo sus penosos papeles de la mayoría del reparto, la Polvorosa es incapaz de sacar adelante el suyo, resultando forzada.
Por cierto, que Pieles me resulta divertidísima: una película que quiere ser transgresora y que te deja completamente indiferente. Un bodrio, vamos.
A mi, en Pieles me chego al corazon. Esa mirada tierna e indefensa. Y la pelicula me gusto bastante