“PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO

Ayer, durante la rueda de prensa tras su presentación a la crítica en el Festival de Cine de Málaga, se anunció que “Pieles“, Ópera Prima de Eduardo Casanova, se estrenará en los cines el próximo 9 de junio con distribución de Filmax y Barton Films.

Había muchas dudas de cómo sería recibida en España la esperada Ópera Prima del joven director Eduardo Casanova pero, como muchos de vosotros ya habréis visto en las redes sociales, las críticas están siendo bastante positivas y, debo añadir, que tras terminar el pase de prensa en Málaga vi a más de una mujer llorando en su butaca.

En el amplio reparto de “Pieles” destacan Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Carolina Bang, Ana Mari Ayala, Mikel Godoy e Itziar Castro.

Se trata de una producción de un millón de euros financiada por Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, que ha comprado sus derechos internacionales.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

Tráiler: