TRAILER DE “VERANO 1993” (CARLA SIMÓN), LA GRAN CONMOCIÓN DE MÁLAGA Y UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO


Si hay una película que se postula a seguir la tradición de premiar a una ópera prima en el Festival de Málaga, esa es ‘Verano 1993’, recibida con una sonora ovación en el certamen hace una jornada.

Hoy os ofrecemos el trailer de este intimista retrato infantil de Carla Simón, vencedor del Premio a la Mejor Ópera Prima en la Berlinale. La cinta se estrenará en cines el próximo 30 de junio de la mano de Avalon. Pese a su carácter indie-autoral, creemos que el hype de los premios y los comentarios que rodean a esta gran película ayudará a su trayectoria comercial.

En el reparto de Verano 1993 destacan Laia Artigas, Paula Robles, Bruna Cusí, David Verdaguer, Montse Sanz, Isabel Rocatti, Fermí Reixach, Etna Campillo y Jordi Figueres.

¿De qué va?

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

El tráiler:

5 thoughts on “TRAILER DE “VERANO 1993” (CARLA SIMÓN), LA GRAN CONMOCIÓN DE MÁLAGA Y UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DEL AÑO”

  1. Visualmente me recuerda algo a las peliculas de Celine Sciamma, tiene una pinta estupenda esta película. Parece íntima, y delicada. Muchas ganas de verla.

  2. ¿Y un estreno de una peli así en verano no es un poco condenarla? Además con la velocidad a la que van ahora todas estas cosas para esa época ya ni hype ni nada

  3. Pues ojalá gané Málaga, tendría narices que no lo hiciera, salvo que haya alguna indiscutiblemente mejor, pero tiene todo el perfil de ganadora, además quien sabe si también la podríamos ver nominada a los Goya como mejor película.

  4. A priori me apetece y bastante. Veremos si llega a muchas salas o no porque veo que la distribuidora es Avalon así que a saber como será su estrategia de distribución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.