GANADORES DE LOS DVDS DEL DOCUMENTAL “10 AÑOS CON BEBE”, DE HERNÁN ZIN

Los ganadores del concurso donde sorteábamos 2 DVDs del documental “10 años con Bebe“, dirigido por Hernán Zin, que nos presentará un recorrido honesto que aborda los momentos de éxito pero también de fracaso, así como la polémica pública que ha acompañado a la cantante y actriz extremeña, son:

– Galia Todorova
– María ángeles García García

El documental “10 años con Bebe” se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga y fue nominado a los Grammys Latinos.

¿De qué va?

Es un retrato íntimo y profundo de una de las artistas más singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos. Bebe, la cantante tras María Nieves Rebolledo, se convirtió en un fenómeno musical con el lanzamiento de “Pafuera telerañas” (2004), su primer álbum de estudio producido por Carlos Jean que incluía “Malo”, un súperéxito que la llevó a conseguir el Grammy Latino a la mejor artista revelación y a convertirla en todo un fenómeno popular. Ahora en 2016 la película basada en su historia ha sido nominada a un Grammy Latino como “mejor video musical versión larga”. La ceremonia de los premios tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas. El film cuenta con la participación de destacados interpretes como Ricardo Darín, Rossy de Palma, Julio Médem, Leonor Watling, Andrés Calamaro o Julieta Venegas que a lo largo del metraje de este documental, dirigido por Hernán Zin desvelan detalles íntimos de las personalidad de la cantante extremeña.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *