El documental español “10 años con Bebe”, de Hernán Zin, que ganó el Premio Forqué por su documental “Nacido en Gaza”, ha sido nominado a los Grammy Latinos.

Este documental está producido por Underdog Films S.L. (Contramedia Films), La Claqueta P.C. y Artesonora.

El documental “10 años con Bebe” se estrenó en el pasado El Festival de Málaga Cine Español y posteriormente fue emitido en televisión por Movistar+.

¿De qué va?

Es un retrato íntimo y profundo de una de las artistas más singulares de la cultura española y latina de los últimos tiempos. Bebe, la cantante tras María Nieves Rebolledo, se convirtió en un fenómeno musical con el lanzamiento de “Pafuera telerañas” (2004), su primer álbum de estudio producido por Carlos Jean que incluía “Malo”, un súperéxito que la llevó a conseguir el Grammy Latino a la mejor artista revelación y a convertirla en todo un fenómeno popular. Ahora en 2016 la película basada en su historia ha sido nominada a un Grammy Latino como “mejor video musical versión larga”. La ceremonia de los premios tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas.

“10 años con Bebe” es un recorrido honesto que aborda sus momentos de éxito pero también de fracaso, así como la polémica pública que ha acompañado a la cantante y actriz.

El film cuenta con la participación de destacados interpretes como Ricardo Darín, Rossy de Palma, Julio Médem, Leonor Watling, Andrés Calamaro o Julieta Venegas que a lo largo del metraje de este documental, dirigido por Hernán Zin desvelan detalles íntimos de las personalidad de la cantante extremeña.

Tráiler:

RedaccionDocumentales10 años con Bebe,documental,Grammy Latino,Hernán Zin
El documental español “10 años con Bebe”, de Hernán Zin, que ganó el Premio Forqué por su documental 'Nacido en Gaza', ha sido nominado a los Grammy Latinos. Este documental está producido por Underdog Films S.L. (Contramedia Films), La Claqueta P.C. y Artesonora. El documental '10 años con Bebe' se estrenó...