PÓSTER DE “NOCTEM”, PELÍCULA DE MARCOS CABOTÁ PROTAGONIZADA POR ADRIÁN ALASTRA y ESTEBAN PIÑERO

Ya os podemos ofrecer el primer póster de la película “Noctem”, dirigida por Marcos Cabotá (“Amigos”), que esta protagonizada por Adrián Lastra y Esteban Piñero, cuyo argumento nació de un vídeo que le mostró el actor Adrián a Cabotá donde se podía ver algunas “cosas” extrañas que le sucedieron en su habitación una noche. Ante tales hechos, Lastra estuvo unos días sin aparecer por su casa y volvió tras pagar porque le hicieran una limpieza espiritual en su hogar…¡no es broma! Lo podéis leer en esta entrevista que le hicieron a Cabotá en moviementarios y en el vídeo que cierra este artículo.

Noctem“, anteriormente conocida como “Nocturna”, es una película de terror, del subgénero found footage, es decir, planos de cámara en primera persona, en cuyo reparto también destacan Álex García, Patricia Ruiz, Carla Nieto y Mariam Hernández, entre otros.

Todavía no hay fecha de estreno en cines pero, imaginamos, que llegará a las salas antes del verano.

¿De qué va?

Nos contará la historia de dos amigos (Adrián Lastra y Esteban Piñeiro) que desaparecen misteriosamente en México cuando están disfrutando allí de unas placenteras vacaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *