La cuota del cine español subirá pronto en los primeros días del 2017 porque el 6 de enero llegará a la cartelera “Contratiempo”, escrita y dirigida por Oriol Paulo (“El cuerpo”), una de las películas más esperadas del año próximo que cuenta en su reparto con Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie, más las colaboraciones especiales de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

Se trata de una producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine, que el año pasado consiguieron uno de los taquillazos del año de nuestro cine con “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina, también protagonizada por Mario Casas, que terminó recaudando más de 17 millones de euros en cines.

¿De qué va?

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.

El tráiler:

RedaccionTrailersAtresmedia,BARBARA LENNIE,Contratiempo,José Coronado,Mario Casas,Nostromo Pictures,ORIOL PAULO
La cuota del cine español subirá pronto en los primeros días del 2017 porque el 6 de enero llegará a la cartelera 'Contratiempo', escrita y dirigida por Oriol Paulo ('El cuerpo'), una de las películas más esperadas del año próximo que cuenta en su reparto con Mario Casas, Ana...