TRAILER DE “NIEVE NEGRA”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN, LEONARDO SBARAGLIA Y LAIA COSTA


Las coproducciones con países latinos están dando de lo mejor de nuestro cine reciente (que nadie se pierda ‘El ciudadano ilustre’, actualmente en cartelera). Hoy os ofrecemos el trailer de ‘Nieve negra’, coproducción hispano-argentina rodada en el Pirineo catalán y Andorra bajo la dirección de Martín Hodara.

‘Nieve negra’ está protagonizada por Ricardo Darín, que encarna a un hombre que vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza. Recibirá la inesperada visita de su otro hermando (Leonardo Sbaraglia) y cuñada (Laia Costa) con la intención de tratar una herencia, algo que hará resurgir viejos fantasmas del pasado. Federico Luppi completa el reparto.

En la producción participa el actor, productor y director Santiago Segura junto a Gloriamundi Producciones, A contracorriente Films, Bowfinger y la empresa argentina Pampa Films. La película cuenta con financiación de ICAA.

Darín, flamante ganador del Premio Goya 2016, ha estrenado este año el thriller Kóblic. Os dejamos con el potente trailer de la película ‘Nieve Negra’, que llegará a nuestras pantallas en 2017:

https://www.youtube.com/watch?v=egV_ZmIo17Y