CONCLUYE EL RODAJE DE “LA CORDILLERA”, LA ESPERADA NUEVA PELÍCULA DE RICARDO DARÍN BAJO LAS ÓRDENES DE SANTIAGO MITRE


Si hay una película que espero con ganas de cara al 2017 esa es la “La cordillera“, lo nuevo del argentino Santiago Mitre tras la apasionante ‘Paulina’ (Gran Premio Semana de la Crítica y Premio FIPRESCI en Cannes 2015).

Nos informan que acaba de concluir el rodaje de esta coproducción entre Argentina, Francia y España (Mod Producciones) que está protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro y Daniel Giménez Cacho. El actor Christian Slater, actualmente en boga por su trabajo en la serie ‘Mr. Robot’, también tiene una participación en una de las escenas claves del filme.

El rodaje de la película “La cordillera” se ha desarrollado en escenarios de Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y la Cordillera de los Andes.

Estamos ante un thriller de intriga política sobre un hombre cercado por sus demonios familiares. En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *