LA SERIE “MENTIRAS PASAJERAS”, PRODUCCIÓN DE EL DESEO, ESTRENO EL 9 DE OCTUBRE EN SKYSHOWTIME

El próximo 9 de octubre se estrenará en SkyShowtime el primer capítulo de la serie “Mentiras pasajeras”, codirigida por Félix Sabroso y Marta Font, que se trata de la primera ficción televisiva producida por El Deseo. Cada lunes llegará un capítulo nuevo a esta plataforma que puedes ver en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

En su reparto destacan Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva, Quim Gutiérrez y Susi Sánchez, María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos y María León.

Se trata de una producción de Paramount Television International Studios y El Deseo, siendo la primera serie premium de El Deseo, que cuenta con la producción ejecutiva de Esther García, Agustín y Pedro Almodóvar.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Lucía, quien ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y hasta el prometido perfectos cuando ante un merecido ascenso a directora general, es despedida y acusada de espionaje industrial. Así, Lucía emprende una gesta solitaria para recuperar su vida y demostrar su inocencia, pero ocultando la verdad a su entorno. Y como una mentira lleva a la otra, la cosa se complica y mucho. Pero Lucía no es la única que engaña en este retrato irónico y contemporáneo sobre las apariencias y las mentiras del mundo actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *