LA SERIE “LAS LARGAS SOMBRAS” TERMINA SU RODAJE CON ELENA ANAYA, BELÉN CUESTA, IRENE ESCOLAR Y MARTA ETURA EN SU REPARTO

Nos informan que acaba de terminar, después de 13 semanas, el rodaje de la serie “Las largas sombras” bajo la dirección de Clara Roquet (“Libertad”). Esta producción para Disney se ha grabado en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana, Elda, Benidorm, La Falla de Moraig, Denia, Altea y Madrid. El guion es obra de Clara Roquet junto a Miguel Sáez Carral, Adrià P. Xancó, Lucía Carballal y Estíbaliz Burgaleta que se han inspirado en la novela homónima escrita por Elia Barceló.

En su reparto nos encontramos caras femeninas muy conocidas como las de Elena Anaya (Ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘La piel que habito’), Belén Cuesta (Ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista por ‘La trinchera infinita’), Irene Escolar (Ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por ‘Otoño sin Berlín’), Marta Etura (Ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto por ‘Celda 211’), Itziar Atienza (‘Los pacientes del Doctor García’), Lorena López (‘Dos vidas’) y Ana Rayo, que cuenta con una amplia trayectoria en teatro.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de un grupo de mujeres cuyas estables vidas de éxito se ven sacudidas repentinamente por la aparición de los restos mortales de una de sus compañeras de instituto, desaparecida durante el viaje de fin de curso a Mallorca veinte años atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *