JONÁS TRUEBA DEBUTA COMO DIRECTOR CON “TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MI”. SE ESTRENARÁ EL 10 DE DICIEMBRE

Hijo de Fernando Trueba con el que escribió el guión de “El baile de la victoria” debuta como director con “Todas las canciones hablan de mí”

La película está protagonizada por Oriol Vila y Bárbara Lennie

“Todas las canciones hablan de mi” supone el debut como director de Jonás Trueba (Madrid, 1981) quien había trabajado hasta la fecha como guionista en películas como “Más pena que Gloria”, “Vete de mí” y “El baile de la Victoria”.

Para su primer largometraje ha contado con los jóvenes actores Oriol Vila (“El séptimo día”, “Tu vida en 65 minutos”), Bárbara Lennie (“Más pena que Gloria”, “Obaba”), Miriam Giovanelli (“Mentiras y gordas”), Ramón Fontseré (“Soldados de Salamina”), Bruno Bergonzini (“El mar”) y Eloy Azorín (“No me pidas que te bese porque te besaré) entre otros.

La película se estrenará el 10 de diciembre.

Antes se presentará en la sección oficial de la 48 Edición del Festival de cine de Gijón que se celebra del 19 al 27 de noviembre. A dicha presentación acudirá el Director acompañado de los protagonistas.

“Todas las canciones hablan de mí” es una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico que en palabras de su director: “No cuenta el principio de un amor, sino su supuesto final. Habla de lo difícil que es sobrellevar una ruptura sentimental, sobre todo cuando la persona de la que te has separado sigue presente en tu vida”.

Producida por Castafiore Films y Tornasol Films, la compañía de Gerardo Herrero, cuenta con la colaboración de Canal + y será distribuida por Alta Films.

Os dejo con la sinopsis oficial del film:

“Todas las canciones hablan de mí” es una comedia romántica, pero sin “chico conoce a chica”. La premisa sería más bien “chico trata de olvidar a chica”, algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti

Seguiremos informando…

                     José López Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *