CANCIÓN PRINCIPAL PELÍCULA “OZZY”, “SOMOS GIGANTES”, DE EFECTO PASILLO

Ayer se estrenó en cines la película “Ozzy”, una coproducción de Atresmedia, cuya canción principal es obra de Efecto Pasillo, grupo musical canario de rock alternativo y pop rock con elementos latinos y funk, fundado en la isla de Gran Canaria en 2007, que ya puso también voz a la canción principal de la película “Pancho, el perro millonario”.

El grupo “Efecto Pasillo” está formado por Iván Torres, Javier Moreno, Arturo Sosa y Nau Barreto, a los cuales se les abren nuevas puertas promocionales con el concurso en esta película que se presentó en la última edición del Festival Internacional de Animación de Annecy, representando a España en el apartado Focus on Spain.

“Ozzy” es una comedia de aventuras que persigue crear una experiencia única y divertida para toda la familia. La trama de la película se fundamenta en el vuelco que da la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones, cuando su familia se va de vacaciones y decide dejarlo en lo que ellos creen que es el mejor balneario canino de la ciudad: Blue Creek, que en realidad es una cárcel de perros, en la que prevalece la ley del más fuerte.

Os dejo con el videoclip “Somos gigantes” de la película “Ozzy”, con la voz del grupo “Efecto Pasillo”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *